La final de la Clase Uno marcó el punto de inicio en lo que respecta a competencias finales, mostrando a Daniel Crevatin que largaba adelante y con la incertidumbre que generaba una condición de pista visiblemente húmeda debido a la precipitación intensa que se supo presentar y que generaba dudas respecto al juego de gomas con los cuales afrontar la actividad.

Mientras Daniel Crevatin trataba de mantener la diferencia a su favor en medio de una final que no permitía lugar a ningún tipo de error, Esteban Casais y Nazareno Moscetta pugnaban por la condición de escolta y tanto Ruben Arguissain como Juan Pablo Abente tampoco se despegaban de la posición de quienes lideraban, brindando un espectáculo acorde con las expectativas pese a la salida del auto de seguridad debido al despiste de Germán Sastre.

Mientras la final seguía adelante, las alternativas no dejaban de producirse ya que Martín Chico venía ascendiendo de manera evidente en el clasificador y llegaba a pelear por la victoria pese a entrar algo pasado en una alternativa del circuito corriendo la misma suerte Daniel Crevatin y heredando el primer lugar Esteban Casais, quien comandaba hasta que apareció nuevamente el Auto de Seguridad luego debido a la ubicación en la cual quedó el auto de Joaquin Deucedes.

Martín Chico comandaba las acciones pero a dos vueltas del final Nazareno Moscetta fue por la posición de relevancia y Daniel Crevatin haría lo propio, abriendo los tres un desenlace muy disputado sumándose al mismo Ruben Arguissain. Moscetta pisaba fuera del trazado y ello lo dejaba sin chances cayendo al tercer puesto y con Martín Chico que nuevamente saltaba al primer lugar y encaminaba de esta manera la victoria en medio de una entretenida competencia. Detrás llegaría a la bandera a cuadros Daniel Crevatin y tercero fue Nazareno Moscetta. Cuarto se ubicó Ruben Arguissain y quinto Claudio Cruzado. Más atrás se posicionaban Federico Stieglitz, Felipe Martini, Lucas Barbalarga, Esteban Casais, recargado con dos lugares, y Juan Pablo Abente.

El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio liderando con 97 unidades, segundo es Daniel Crevatin con 80 puntos, tercero Federico Stieglitz con 78, cuarto Ruben Arguissain con 71.5 y quinto Claudio Cruzado con 61.

S.B

Compartir