Una nueva etapa dentro del Turismo Pista estará iniciando José Luis Arrate, quien a partir de la próxima fecha y en el marco de la reanudación del campeonato de Turismo Pista estará siendo parte de la Clase 3 a bordo de un Renault Clio, marcando ello el regreso a la categoría luego de su paso por la divisional intermedia, en aquel momento sobre un Chevrolet Corsa.

Para llevar adelante esta nueva etapa, el representante de Necochea llegó a un acuerdo para subirse al Renault Clio que tiene a disposición Ariel Cano y que ya se mostró de manera permanente en los puestos de relevancia. Pese al tiempo fuera de actividad, el auto se encuentra en perfectas condiciones y será Arrate quien se encargue de conducirlo resaltando que la atención no sólo va a recaer en Cano sino también en Jorge Piedra, quien ha trabajado prácticamente siempre con el piloto de Necochea y lo acompañará en esta nueva presencia dentro de la divisional mayor.

«Encaramos el regreso al Turismo Pista y lo haremos a bordo de un Renault Clio de Ariel Cano siempre con la intención de seguir en actividad y mostrarnos competitivos desde un primer momento. La idea es ir de menor a mayor, pasar del mejor modo el período de adaptación y sacar provecho de las dos finales para surgir en los primeros planos. Agradezco al equipo y a Jorge Piedra por la posibilidad como así también a las publicidades que me acompañan en esta nueva etapa deportiva», relató Lilo Arrate, quien tendrá el 73 en los laterales de su unidad.

S.B

Compartir