Después del último paso del Turismo Carretera por Buenos Aires, Juan Bautista De Benedictis contará con el asesoramiento en su Ford por parte del DTA Racing. «Luego de la carrera de Buenos Aires, donde estuvimos muy complicados con el chasis del auto, y cuando nos enteramos de la noticia de la desvinculación de Mariano Werner con el DTA decidimos llamar a Ulises Armellini, quien quedaba liberado, y llegamos a un acuerdo», explicó el piloto de Necochea.

Ubicado en el 11º puesto del campeonato con 121,50 puntos y a 76 unidades del líder, Valentín Aguirre, Johnnito renueva expectativas. «Ulises y Gustavo Pernuzzi me darán asesoramiento técnico desde aquí a fin de año en mi Ford. Esto va a ser una incorporación importante, ya que ellos vienen trabajando con la marca, experiencia de la que carece mi equipo porque está más abocado a Torino. Por eso, junto con Horacio Soljan decidimos sumarlos a nuestro grupo para que trabajen directamente sobre el Ford. Así, el Maquin Parts tendría asesoramiento técnico en mi auto», detalló De Benedictis.

«Estamos muy motivados. Este martes estuvo Gustavo Pernuzzi en el taller haciendo las mediciones del auto y viendo los puntos a mejorar. El viernes vamos a estar pasando por el rolo en el taller del DTA con la intención de medir la potencia del auto. Esto nos renueva las expectativas porque creemos que nos estaba haciendo falta el asesoramiento en la marca y confiamos mucho en la experiencia del DTA, esperamos recuperar el protagonismo y poder ir a pelear por la carrera», completó el representante de Necochea.

S.B

Compartir