El próximo fin de semana se producirá el debut de Rubens Barrichello dentro del TopRace. Una vez más la categoría recibe a un extraordinario piloto que supo dejar su huella en la máxima categoría del automovilismo mundial. En su momento fue Jacques Villeneuve quien formó parte de las filas del TopRace.

El canadiense, campeón del mundo de la F1 marcó un momento importante y ahora le toca el turno al brasileño quien estará acompañando a Matías Rossi en la estructura Toyota Gazoo Racing. Sin dudas este será otro momento histórico para el TopRace que contará con uno de los dos pilotos que más Grandes Premios han corrido en la historia de la Fórmula 1.

El piloto brasileño viene de haber disputado la primera y segunda fecha del Súper TC2000, donde dejó buenas sensaciones. Tras su vuelta a Brasil, donde compitió junto a Matías Rossi en la quinta y sexta fecha de Stock Car en el circuito de Cascavel el pasado fin de semana, Barrichello estará arribando a la Argentina para prepararse para su debut en el TopRace con el Toyota Camry.

Por su parte, de manera momentánea, el piloto Hernán Palazzo, se sumará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo Toyota Gazoo Racing Argentina. El joven de 20 años tendrá la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate así como también de capacitaciones y formaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa y que potenciará el talento del joven piloto para su regreso a las pistas del automovilismo argentino.

Prensa Top Race

Compartir