Luego de su paso por Buenos Aires, Guillermo Ortelli definió que tendrá la atención de Ezequiel Giustozzi en el motor de su Chevrolet. «A partir de esta carrera, la motorización del auto de Guillermo Ortelli la va a hacer Ezequiel Giustozzi. No hay mucho tiempo para hacer cambios, pero va a hacer un chequeo general y sí para la siguiente vamos a tener una revisión profunda como queremos», le contó el titular del Dole Racing, Marco Jakos, a Pole Position por Radio Cooperativa AM 770.

«El motor lo fui a buscar a lo de Daniel Berra, pero no sabemos de quién era. Eso lo arregló Guillermo. Nos vinimos amargados porque no estuvo donde merece estar y las cosas pueden salir mejor, pero no tenía equilibrio en el auto», agregó Jakos.

Por último, el director del Dole Racing se refirió a los planes a futuro junto con el piloto de Salto. «Está encaminada la compra de un kit para que tenga un motor de repuesto. Puede haber una demora que nos lleve un poco más de tiempo el armado. Ése lo va a hacer de cero Ezequiel Giustozzi», completó Jakos, de cara a la competencia en San Nicolás.

S.B

Compartir