En las últimas horas quedó confirmada la presencia de Lucas Valle para el próximo fin de semana cuando el Top Race dispute la segunda fecha del campeonato. El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será el escenario de la cita que marca el retorno a la actividad luego de un arduo trabajo por parte de la dirigencia de la categoría en conjunto con los directivos del circuito capitalino.

Para esta importante cita, Lucas Valle confirmó su presencia junto al equipo Azar MotorSport con quien ya venía trabajando desde principio de este año. «Estoy muy feliz de confirmar mi presencia en el regreso de la categoría a la actividad el próximo fin de semana en Buenos Aires. Me hace muy bien volver a la rutina del automovilismo, lo necesitábamos», aseguró el piloto de Rawson.

«Tengo que agradecer profundamente a la familia de Javier y Diego Azar y a todos los integrantes del equipo que trabajaron muy duro durante estos meses de inactividad que fueron muy difíciles para todos. También tengo que agradecer a Gabriel Furlán y a Esteban Cruzzeti que también colaboraron en este momento tan complicado», agregó el patagónico.

El próximo 10 y 11 de octubre será un desafío para todos los pilotos que formarán parte de este regreso luego de tantos meses alejados de las competencias. «Será un fin de semana de mucha adrenalina, ya que después de más de cinco meses de inactividad y en los que no me subí a nada producto de la complicada situación que se vive en mi provincia. En Chubut pudimos entrenar porque el kartódromo y el autódromo no están habilitados, y eso nos imposibilitó realizar pruebas. A pesar de esto mantuvimos una estricta rutina física junto a mucho trabajo en el simulador», concluyó Lucas Valle que llega a Buenos Aires en la quinta posición del campeonato con 16 unidades luego de la primera fecha en Concepción del Uruguay.

S.B

Compartir