Una nueva etapa estará iniciando el Campeón 2018 de la Clase 2 dentro del Turismo Pista, Renzo Cerretti, ya que regresará a una Clase 3 que supo transitar de forma exitosa durante 2019, sumando una victoria entre otras actuaciones positivas tanto parciales como finales. En esta nueva etapa, el chaqueño apunta a tomar parte a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, modelo sobre el que venía compitiendo, con la alternativa de hacerlo bajo atención de Lucas Benincasa y los motores de Ariel Guerini.

Tal como supo proponérselo siempre, el representante de la Provincia de Chaco encara esta nueva etapa con intenciones de afirmarse en el lote de protagonistas desde un primer momento, resaltando que conoce las características del auto como así también el nivel de competitividad que demanda la categoría dentro de la cual iniciará de este modo su segundo ciclo tras el extenso paso por la Clase 2 y la última experiencia en la divisional mayor.

«Hemos optado por la Clase Tres del Turismo Pista para continuar con nuestra carrera deportiva una vez que se reanude el campeonato. Vamos a estar presentes sobre un Fiesta Kinetic atendido por Lucas Benincasa sumado a los motores de Ariel Guerini, agradeciendo a ambos la predisposición y disponibilidad para llevar adelante este nuevo ciclo dentro del Turismo Pista. Esperemos mostrarnos competitivos desde un primer momento y completar lo que resta del año de la mejor manera posible», comentó Cerretti al respecto.

S.B

Compartir