Jonatan Castellano está preparado y encara con confianza lo que será la 5ta fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires, siempre bajo los estrictos protocolos de sanidad. Con mejoras en la Dodge, el de Loberia buscará ser gran protagonista y llevarse un gran resultado que lo acerque a puestos de playoff.
El Metalfor Castellano Power Team realizó una revisión completa de la unidad, y encontró una serie de inconvenientes que complicaron el normal funcionamiento en San Nicolás. Por otro lado, también se trabajó en el motor que mostró una evolución, por lo cual el equipo encara con expectativas la cita en el circuito 12 del trazado porteño.
Con todo listo, la actividad para Castellamno y el Turismo Carretera será reducida y comenzará el día sábado con dos tandas de entrenamiento a partir de las 11.38 y 13.06hs, respectivamente. Luego desde las 15.50hs se disputará la única clasificación que ordenará la grilla de las series el día domingo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Jonatan Castellano: (Dodge TC #2): «Volvemos a correr en un circuito muy lindo y en el cual siempre hemos sido protagonistas como es el 12 de Buenos Aires, y llegamos con buenas expectativas después de haber encontrado algunos detalles que nos dan la explicación de porqué no funcionamos bien la fecha pasada en San Nicolás y de porqué con todos los cambios que se hacían, no causaban el efecto esperado. Eso sin dudas nos genera una tranquilidad y la confianza de que teniendo el auto base, sumado a una mejora que tuvimos en el motor luego de mucho trabajo y que se pudo evidenciar en el rolo, tendríamos que funcionar muy bien. Esperemos caer de la mejor forma y ser competitivos como pretendemos«.
AD-E: GSprensa

Compartir