Según Felipe Massa, Ferrari se despide con razón de Sebastian Vettel después de esta temporada. El piloto alemán ya tuvo sus días, según Massa, quien condujo para la Scuderia durante nueve temporadas.

Ferrari le hizo saber a Vettel a principios de este año que su contrato que expiraba no se renovaría al final de esta temporada y que sería reemplazado por Carlos Sainz en 2021. La forma en que se manejó el caso en particular fue de mala manera, pero Massa comprende la elección de Ferrari. «El tiempo de Vettel se acabó, hace mucho, si miras los resultados de esta temporada, parece que Ferrari tomo la decisión correcta de no renovar su contrato», dijo el brasileño en coferencia de prensa.

Vettel, que ahora encontro refugio con Aston Martin, es actualmente decimotercero en la clasificación del campeonato mundial, su mejor resultado este año fue sexto en Hungría. Según Massa, esa mala puntuación no se puede atribuir del todo a la cuenta de Vettel, el propio equipo también la está buscando. «Ver a un equipo tan importante sufrir así es muy triste. Nadie quiere que Ferrari tenga estos problemas».

Massa, quien condujo un total de 139 GP para la Scuderia y logró ganar 11 GP, cree que Ferrari contrato a un excelente piloto junto a Charles Leclerc con Carlos Sainz

ahora puede volver a mirar hacia arriba. «Carlos Sainz es un gran piloto, joven y tiene espacio para crecer. Por supuesto que tienen que construir un coche competitivo para todo. Es un equipo extraordinario, los amo y es muy diferente a trabajar para otro equipo». Es casi una religión «.
AD-E:Ferrari-Massa-Vettel

Compartir