Los pilotos del Monster Energy Yamaha, Rossi y Viñales, tienen una  motivación extra tras el test en Misano. Esperan mejorar en el GP de Emilia Romagna y de la Rivera del Rimini.

Los pilotos de MotoGP, tras el GP de San Marino, pudieron disputar una jornada de test en Misano el martes. Los datos obtenidos les ayudarán a mejorar los resultados obtenidos en la primera ronda en Misano. Por segundo fin de semana consecutivo el Mundial de MotoGP rodará en San Marino. Uno de los equipos que dominó el test fue Yamaha, gracias a Maverick Viñales. Desde el equipo oficial probaron nuevas piezas como un nuevo tubo de escape que instalaron en la M1 de Valentino Rossi. Tras el test en Misano, Yamaha tiene grandes expectativas puestas en cuanto a los resultados de este fin de semana, y a sus opciones por el Mundial de MotoGP.

Volver a correr en Misano delante de los aficionados italianos tiene un valor agregado para Rossi. Además, Valentino rozó el podio hasta la última curva donde lo  dejo atras Joan Mir. Por ello, espera volver al podio el próximo fin de semana. Valentino Rossi: «Estoy feliz de que tengamos otra carrera aquí en Misano. La semana pasada estuve cerca del podio. Hicimos muchas vueltas ayer durante el test, y encontramos algo positivo que tal vez nos ayude este fin de semana a ser más fuertes. Quiero luchar por el podio de nuevo, pero el nivel es muy alto, y el campeonato está muy ajustado. Haremos todo lo posible.»
AC-E:V.Rossi-MotoGP.

Compartir