Luego de la reciente desvinculación de Guillermo Ortelli del JP Carrera, se cristalizó el arribo de Santiago Mangoni para subirse al Chevrolet que dejará vacante el Séptuple en la estructura que comanda Gustavo Lema. «Hace un rato terminamos de cerrar el ingreso de Santi Mangoni a la estructura. Aportamos una gran parte del presupuesto, y ya debutará en Buenos Aires con nosotros», aseguró el titular del JP en Pole Position por Radio Cooperativa AM 770.

Por su parte, Mangoni también expresó sus sensaciones. «Soy nuevo piloto del JP Carrera. Estoy muy agradecido a
Gustavo Lema y todo su equipo. Estoy feliz por esta oportunidad después de un fin de semana muy complicado para mi continuidad», comentó el piloto de Balcarce.

«El lunes a la mañana me quedé sin gente en el equipo, tenía una inversión de varios elementos para poner el auto en pista. Ya estaba mentalizado que no iba a poder correr. Me llegó el llamado de Gustavo Lema y pensaba que era una joda», agregó el balcarceño, que contará con la motorización de Ezequiel Giustozzi, la asistencia técnica del JP Carrera y mantendrá la ingeniería en pista de Alejandro Morgera.

Por último, Mangoni se refirió al futuro de la Chevy que manejó hasta el pasado fin de semana en San Nicolás. «Mi auto voy a rearmarlo de a poco y repasarlo íntegro. Cuando esté listo voy a ver si lo puedo subalquilar, tendré que ver algún equipo que lo quiera atender», completó.

S.B

Compartir