El alemán Mick Schumacher, actual piloto de Fórmula 2, recorrió el circuito de Mugello que albergó el Gran Premio de Toscana con una Ferrari F2004, con la que su padre Michael ganó cinco de sus siete títulos de la Fórmula 1.

Schumacher, piloto del equipo Prema de la F2 y de la Ferrari Driver Academy, recorrió el trazado antes del inicio de la novena fecha de la temporada 2020 de la F1 que el inglés Lewis Hamilton ganó a bordo de su Mercedes.
La escudería italiana eligió a Mick Schumacher para recordar a su padre en el marco de la celebración por las mil carreras de Ferrari en la F1.

Luego, Mick Schumacher amplió su ventaja al tope del Mundial 2020 de la F2 en la Sprint Race desarrollada también en Italia, donde en la víspera había desplazado del primer lugar al británico Callum Ilott (UNI-Virtuosi).

A tres fechas del final de la temporada, Mick Schumacher comanda las posiciones con 161 puntos, ocho más que Ilott y dieciséis más que el danés Christian Lundgaard (ART Grand Prix), mientras que el ruso Robert Shwartzman (Prema) marcha cuarto con 140 unidades.
La próxima carrera se llevará a cabo en Sochi, Rusia, el 27 de septiembre.
AC-E.F1-Mick Schumacher

Compartir