Franco Colapinto abandonó en la segunda y última competencia del fin de semana para la Fórmula Renault Eurocup, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. Tras haber largado 12º, piloto de Pilar pudo avanzar un par de posiciones en la largada durante la prueba, pero sobre el final se tocó con su compañero de equipo en el MP Motorsport, Hadrien David, y se quedó con las manos vacías.

Por esa circunstancia, además, Colapinto recibió una sanción de dos posiciones en la grilla de largada de la próxima competencia que dispute la especialidad.

En el circuito francés de Magny-Cours, el local Victor Martins (ART Grand Prix) logró la victoria tras haber partido desde la pole position; mientras que el brasileño Caio Collet (R-ace GP) y el español David Vidales (JD Motorsport) completaron el podio.

Con estos resultados, Martins lidera el campeonato con 133 puntos, escoltado por Collet (131), Vidales (102), Colapinto (68) y Alex Quinn (65).

La próxima fecha para la categoría se disputará del 24 al 27 de septiembre en el circuito de Zandvoort, en los Países Bajos.

S.B

Compartir