Agustín Canapino, Valentín Aguirre y Gastón Mazzacane prevalecieron en las baterías del Turismo Carretera en el Autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la cuarta fecha de la temporada. La serie ganada por Aguirre fue la más rápida, por lo que se aseguró la pole position para la final del domingo.

En el primer parcial, Canapino doblegó a Julián Santero en un duelo interesante que se vivió en el tramo inicial de la prueba. A pesar del ingreso del Auto de Seguridad, el arrecifeño impuso condiciones con el Chevrolet que atiende su propia estructura y consumó el triunfo; mientras que Santero y Juan Pablo Gianini fueron sus escoltas.

En la segunda batería, Aguirre dio cuenta de Facundo Ardusso una vez iniciada la competencia y pudo mantenerse adelante para obtener la victoria en el parcial más veloz, con la Dodge del JP Carrera; en tanto que lo escoltaron Juan Cruz Benvenuti y Ardusso.

En la tercera y última serie, Mazzacane mostró un ritmo contundente desde la largada y se impuso de punta a punta con el Chevrolet alistado por el Dole Racing; mientras que Mauricio Lambiris y Nicolás Trosset fueron sus escoltas.

S.B

Compartir