El piloto asturiano subio una publicación a su cuenta de Instagram con los colores del equipo francés y detallando su plan para lo que resta de año 2020, donde va a comenzar las primeras pruebas para desarrollar la que será su temporada de 2021 y para fijar los primeros parámetros sobre los que se será el nuevo proyecto en el Gran Circo.
El español explico cuál sera ese plan de trabajo para los próximos meses: «Queda muy poco para empezar mi trabajo con el equipo este 2020. Simulador, asistir a Grandes Premios, ayudar en lo que pueda, y preparar todo para la vuelta. Con las pilas cargadas. Vamos por ello», señalaba en la última fotografía que posteo en la red social.

Renault ya explicó que el plan para este 2021 no incluye grandes victorias ni importantes posiciones en carrera. Lo hizo a través de su mandamás, Luca de Meo. «El coche mejoro en prestaciones. El año que viene no mejoraremos mucho, pero sí en el 2022. En esta fase tener a una persona experta como Fernando nos viene muy bien a nivel técnico y de organización», explicaba esta misma semana el director general del Groupe Renault.
PC-Alonso-Alpine-LM.

Compartir