El piloto monegasco Charles Leclerc reconoció que Ferrari afrontará un fin de semana difícil en el Gran Premio de Italia, octava fecha del Mundial 2020 de la Fórmula 1 en el que la escudería refleja un pésimo desempeño.

«Somos conscientes de no tener el mismo nivel de competitividad que en 2019 y por eso ya sabemos que no será un fin de semana fácil», reconocio Leclerc.

El piloto de Monaco esta quinto en el Mundial con apenas 45 puntos, veintinueve más que su compañero alemán Sebastian Vettel con 112 menos que el líder de la temporada, el campeón defensor inglés Lewis Hamilton (Mercedes). «Pero no por esto llegaremos desmotivados a la cita. Pondremos todos los esfuerzos juntos para llevar a casa el mejor resultado posible», prometió Leclerc.

Charles se dio el gusto de ganar el GP de Italia ante los «tifosi» de Ferrari en el autódromo de Monza, cuyas gradas estarán vacías por la restricción al público por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus.

«El año pasado viví aquí la emoción más fuerte de mi vida deportiva pasando primero bajo la bandera a cuadros», recordó Leclerc sobre el GP de Italia de 2019 que se adjudicó al superar a Hamilton.

«Lamentablemente esta vez las tribunas estarán vacías porque los tifosi, que un año atrás hicieron inolvidable la ceremonia del podio, no podrán tener acceso al autódromo», lamentó el piloto de Ferrari.
AC-E:Leclerc-F1.

Compartir