Tras haber construido la experiencia lograda hasta el momento dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, Maximiliano Martínez se siente apto para poder concretar un nuevo paso. De esta manera, el piloto mendocino pegará el salto a la divisional intermedia, la cual ve con buenos ojos con respecto a su chance de adaptarse rápidamente y acrecentar su protagonismo acorde pasen las fechas.

El armado y atención del VW Up será de Nicolás Magadán, quien ya cuenta con la totalidad de elementos a disposición y en los próximos días iniciará las tareas para comenzar a darle forma a este nuevo proyecto deportivo que encuentra a Martínez siendo parte de la Clase 2.

«Hemos definido encarar por el lado de la Clase 2 tras un buen paso con el Fiat Uno. La idea será ir de menor a mayor sumando adaptación sobre este nuevo auto que se está armando y a la expectativa de iniciar esta nueva etapa de la mejor manera posible. Agradezco a toda la gente que acompaña y lo seguirá haciendo en esta nueva experiencia», manifestó el representante de Tunuyán.

S.B

Compartir