Las últimas horas no han sido gratas para el automovilismo y sobre todo, para el Turismo Carretera, que ya preparaba su fecha el 5 y 6 de Septiembre en Rafaela. Porque si bien estaba todo preparado con los protocolos aprobados a nivel nacional y la confirmación por parte del gobernador Omar Perotti de poder hacer la fecha en la «Perla del Oeste», el gobierno local (opositor) mostró su descontento con la decisión, y puso trabas para poder encarar sin inconvenientes la reanudación de la actividad del mundo motor con el TC. Inclusive, también la mayoría de la población se opone, más allá que habrá un estricto protocolo de movimiento para que se forme una burbuja en el circuito y nadie pueda moverse de allí.
Por estas horas, Roberto Argento y Fernando Miori encabezando la comitiva de la ACTC, viajaban hacia Rafaela en principio para supervisar las obras y terminar de definir algunos detalles, pero en medio del camino se encontraron con estas novedades que los obligaron a tomar otros caminos. Así, mantendrían reuniones en este momento con el intendente Luis Castellano y concejales para intentar destrabar la situación. A última hora de la tarde, habría definiciones.
No obstante, también movimientos para lograr que se rehabilite la posibilidad de correr en La Plata y sino, en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. En las próximas horas, seguirán las novedades…

Compartir