Las confirmaciones se siguen produciendo camino a la vuelta del Turismo Pista, ya que Juan Lecce tiene todo en óptimas condiciones para volver a la Clase 2 de la mano del Robledo Competicion y sobre el Chevrolet Corsa que supo utilizar en la parte final de la temporada pasada.

La para el representante chaqueño se llevará adelante luego de haber disputado cuatro fechas de 2019, entre ellas las últimas tres que anticipaban un 2020 distinto a lo que finalmente ocurrió, en gran parte por aspectos presupuestarios que así lo impidieron sumado a la actual cuarentena que impide llevar adelante el certamen con normalidad. Superado todo ello, Lecce ya está listo para tomar parte sobre el Chevrolet Corsa que tiene a disposición y con el que pretende cumplir la meta de tener continuidad sumado a tratar de afirmarse en la disputa de los primeros planos, algo que demostró hasta el momento sólo de manera parcial.

«He superado problemas personales que me acompañaron durante 2019 y la parte final del último año me dejó sensaciones positivas por haberme encontrado con gente como quienes integran el equipo de Robledo, que me devolvieron el entusiasmo por la actividad. La idea es volver en la reanudación, ya cuento con el presupuesto necesario y sería importante poder sumar dos o tres carreras este año para encarar de lleno el 2021 ya mentalizado en afirmarme dentro de los destacados», comentó Lecce al respecto.

S.B

Compartir