Entre el pasado sábado y domingo, tres unidades correspondientes al Robledo Competición fueron parte de dos jornadas de entrenamientos que sirvieron para ir poniendo a punto los autos rumbo a la reanudación de las actividades. Santiago Robledo se subió a los tres vehículos, por lo que de este modo volvió al ruedo luego de la última competencia.

Tras haberse focalizado el sábado en lo que tiene que ver con distintas tareas sobre el Chevrolet Corsa sumado a algunas vueltas en el Up, el domingo todo estuvo mayormente centrado a esta última unidad, llevándose buenas sensaciones respecto a su andar y diversas conclusiones pensando en un nuevo ensayo previo a la reanudación.

«Nos fuimos conformes de la prueba. En mi caso particular logré sumar kilómetros en pista y cortar el período sin actividad. En cuanto a los autos, mantuvieron un andar acorde, las sensaciones fueron buenas y el Up nos dejó conformes por tratarse de un auto nuevo sobre el que se puede seguir creciendo», expresó Robledo al respecto.

S.B

Compartir