Mientras se espera por la reanudación del campeonato del Top Race, más pilotos se siguen sumando a sus filas. En los últimos días se confirmó que Nicolás Montanari volverá al automovilismo deportivo y lo hará con un Chevrolet Cruze que será atendido por la estructura de Cristian Satriano en Chivilcoy. Un equipo que además cuenta con un auto del Top Race Series y que todavía tiene la butaca vacante.

El piloto oriundo de Río Colorado, y que en la actualidad está radicado en la localidad de La Adela, en 2008 inició su trayectoria en categorías zonales con resultados sobresalientes hasta que pegó el salto a nivel nacional pasando por el TC Pista Mouras y a principio de esta temporada formó parte de la primera fecha del Turismo Nacional, pero por cuestiones de presupuesto no pudo lograr tener continuidad.

En esta última parte de 2020, Montanari afrontará una nueva etapa en su carrera subiéndose por primera vez a este estilo de autos apostando fuerte a ser regular y conseguir buenos resultados junto al CS Racing. «Estoy contento de retomar mi trayectoria dentro del automovilismo. Por cuestiones de presupuesto no pudimos tener continuidad en el Turismo Nacional, y en la cuarentena por suerte nos pudimos acomodar y recibimos la propuesta de sumarnos al Top Race V6. La verdad que en lo personal es una oportunidad muy importante. Estoy con muchas ganas de subirme al auto. Será mi primera experiencia en la categoría que cuenta con muy buenos pilotos y que sigue creciendo día a día gracias al trabajo y esfuerzo que están haciendo sus dirigentes. Le veo mucho futuro», sostuvo el patagónico.

«Vamos apostar al automovilismo, a lo que nos gusta hacer que es manejar un auto de carreras y por supuesto al Top Race, que para 2021 se viene con nuevos proyectos con los motores V8. Trataremos de representar de la mejor manera a mis pueblos como así también a mis sponsors. Es por eso que estamos trabajando en el presupuesto para tener continuidad y poder estar en los puestos de adelante con el pasar de las carreras», agregó.

Sobre el descuento que dará el To pRace al valor de la torre para que los pilotos puedan solventar gastos a la hora de la reactivación del automovilismo, Montanari destacó: «Me parece bien está propuesta porque están pensando en los pilotos. Día a día cuesta mucho conseguir los sponsors por la situación del país producto de la pandemia. Este descuento es importante y ayuda a que uno se oxigene un poco mas y pueda estar participando. Realmente es un mimo y lo acepto de buena manera».

La incorporación del ingeniero Héctor «Tito» Pérez a la parte técnica del TopRace fue una de las grandes noticias en plena cuarentena y sobre este tema también dio su opinión: «Es una persona con mucha capacidad. Una importante incorporación que sumará y mucho para la categoría».

Por ultimo. el futuro piloto del equipo de Satriano habló sobre los motores V8 que se vienen para el 2021. «Es una buena opción. A quien no le gusta su sonido y potencia. Sé lo que están trabajando para el 2021, construyendo autos y armando los motores. Le dará al TopRace un salto de calidad importante. Quiero felicitar a todo su grupo de trabajo que están haciendo lo posible para sacar adelante la categoría que está avanzando mucho», completó.

S.B

Compartir