Lewis Hamilton parece dirigirse sin problemas a su séptimo título mundial en la Fórmula 1 en el año 2020. Después de seis carreras, el piloto de Mercedes ya se llevo 37 puntos en la Copa del Mundo, seguido por Max Verstappen. A pesar de esto, Hamilton dice que todavía “hay que tener cuidado con piloto de Red Bull” como retador.

Si bien el propio Verstappen dice que carece de velocidad pura y que los fanáticos tienen que esperar hasta 2022 para una pelea por el título real, Hamilton tiene una opinión diferente. Según el británico, la temporada 2020 de F1 compacta no es de ninguna manera una carrera terminada. Principalmente mira a Verstappen. «Si simplemente tacha la primera carrera en la que Max anotó un DNF y solo mira los resultados posteriores, entonces creo que está muy cerca».

«En mi mente, todavía veo a Red Bull de esa manera como un oponente formidable y también han logrado buenos resultados. Se están acercando cada carrera. Tal vez todavía tengamos la ventaja en la clasificación, pero en la carrera. está mucho más cerca «, continuó Hamilton durante la conferencia de prensa en línea en Spa-Francorchamps.
«Y también debemos recordar que ni siquiera estamos a la mitad de la temporada. Así que definitivamente vigilaré de cerca a Red Bull y personalmente pensaré que siguen siendo los aspirantes al título. Tenemos que estar alerta en cualquier caso».

Según Hamilton, este énfasis en la nitidez se aplica aún más este fin de semana, ya que Pirelli ha optado por compuestos de neumáticos más blandos en Bélgica.
«Sí, este es un circuito con muchas curvas de velocidad media y alta velocidad. Esa elección de neumáticos sin duda los hará más desafiante este año. El año pasado ya fue bastante difícil para los neumáticos aquí, la intensidad es mucha. Realmente espero que todos tengamos que hacer más de una parada, en lugar de la aburrida parada única que normalmente vemos aquí. Eso puede hacer que sea un poco más interesante para los aficionados, pero también para nosotros».
AC-E:F1-Hamilton

Compartir