Sebastian Vettel dejará de ser piloto de la Scuderia Ferrari a finales de esta  temporada 2020. Tras no conseguir llegar a un acuerdo con el equipo italiano para continuar con una relación profesional que se extiende desde 2015, el alemán no tiene asiento para 2021 y está abierto a todo tipo de opciones dentro y fuera de la Fórmula 1

James Glickenhaus, dueño del equipo ByKolles del Mundial de Resistencia,  lanzo  una crítica a la Scuderia Ferrari  asegurando que históricamente  están  acostumbrado a maltratar a los pilotos que no son del agrado de la directiva y no cumple con las expectativas del equipo.

Un maltrato que se le hizo  a Sebastian Vettel, sobre todo en los últimos meses, y que el multimillonario critica. Además, le ofrece un asiento para las 24 horas de Le Mans al cuatro veces campeón del mundo, para que forme parte de su proyecto en el Mundial de Resistencia con la nueva reglamentación Hypercar.

“No sé nada sobre el trabajo interno de Ferrari, pero desde afuera  sé que  tienen un largo historial de maltrato a los pilotos. Eso se remonta a la época en que Enzo Ferrari aún vivía. Parece que Ferrari continúa con la tradición del maltrato, y no creo que eso sea algo bueno. Y si Sebastian alguna vez quiere venir con nosotros y pilotar Le Mans, tenemos un puesto para él”, comenta el dueño del equipo ByKolles,el millonario James Glickenhaus.
PD-E:JG-F1-Ferrari

Compartir