Luciano González se reincorporó al MG-C Pergamino, que alistará el Nissan March que utilizó Gastón Cabrera en las primeras dos fechas del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, con el que continuará su participación en la divisional menor luego de no integrar el listado de inscriptos en la presente temporada.

Con el equipo que dirige Mauro García, el santafesino debutó en la Clase 2 el 20 de octubre de 2019 en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, sobre un Renault Clio, con el que obtuvo parciales destacados durante todo el fin de semana. Posterior a esa fecha, González acordó con el DC Racing competir en las dos últimas pruebas de la pasada temporada.

«Hoy puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional, lo haré con el equipo MG-C Pergamino, a quienes les agradezco nuevamente haberme tenido en cuenta para correr con el Nissan March. Quería volver al Turismo Nacional porque en mi primera etapa obtuvimos muy buenos resultados y deseaba tener una nueva oportunidad, la cual felizmente llegó. Estoy agradecido a mi familia, a mi grupo de patrocinantes y a todo el MG-C Pergamino que posibilitó esta nueva etapa», indicó el piloto de Sa Pereira.

S.B

Compartir