Facundo Regalia tomó parte de la clasificación para la F3 Regional Europea en el circuito de Paul Ricard, donde este fin de semana se está disputando la segunda fecha de la temporada para esta categoría. En la tanda inicial, el piloto argentino marcó un tiempo de 1:59.151 para finalizar 8º, a 94 centésimas de la punta.

Allí, la pole quedó en manos del monegasco Arthur Leclerc -hermano de Charles-, que logró un registro de 1:58.205. Por su parte, lo escoltaron el estonio Jüri Vips, a 7 centésimas, y el brasileño Gianluca Petecof, a 11 centésimas de la punta.

Luego se disputó la segunda clasificación, donde Regalia también culminó 8º, con una marca de 1:59.046, para ubicarse a 1.600 de la punta, con el auto alistado por el Van Amersfoort Racing. En este caso, la pole la obtuvo Petecof, gracias a un tiempo de 1:57.446, para finalizar por delante de Leclerc, a 13 centésimas, y el francés Pierre-Louis Chovet, a 26 centésimas del poleman.

La actividad para la categoría continuará el sábado a las 6.05, hora argentina, cuando se ponga en marcha la primera competencia del fin de semana.

S.B

Compartir