Lewis Hamilton cree que Sebastian Vettel está mostrando cuán fuerte es su carácter con la forma en que está lidiando con su inminente salida de Ferrari. El piloto de Mercedes también espera que el cuatro veces campeón del mundo reciba “algo muy positivo” para el 2021.

El actual contrato de Vettel con Ferrari vencerá a fines de este año y ya le informaron que no hay lugar para él en 2021. Como resultado, el alemán sigue sin encontrar el camino, pero no es ningún secreto que está en conversaciones con Racing Point, que pasará por la vida como Aston Martin el próximo año. El seis veces campeón del mundo, Hamilton, aún no comento sobre el futuro de Vettel, pero ahora elogia al piloto de Ferrari por lidiar con los problemas que tiene con el Ferrari SF1000.

«Vi la dura carrera que tuvo en Silverstone, todo lo que puedo hacer es mostrar empatía y comprensión por la posición en la que está», dijo Hamilton. «No puede ser una gran sensación que te digan que el equipo no quiere seguir contigo, especialmente cuando vienes a un equipo y lo das todo. Pero creo que está mostrando su gran carácter y su dedicación por correr. la forma en que empuja y la forma en que sigue intentando ayudar al equipo. Espero que llegue algo realmente positivo para el futuro de seb».

Desde que se confirmó la salida de Vettel de Ferrari, más piezas del rompecabezas han caído unas sobre otras en el mercado de conductores, dejando solo un puñado de asientos. Si Vettel pierde un lugar en Racing Point, Haas y Alfa Romeo son las únicas alternativas si quiere continuar en la F1 a toda costa. Por el momento, todavía no  expreso su deseo de competir en una clase diferente. Mencionó un año sabático en una etapa anterior como una opción. Ahora se espera que Hamilton cierre un nuevo acuerdo con Mercedes a largo plazo, pero queda por ver cuándo se pone la firma.
AC-E:Vettel-Ferrari-Hamilton

Compartir