Néstor Girolami, hará un debut sorpresa en el TCR Europeo en el circuito Paul Ricard este fin de semana, al mando del Honda Civic Type R del PSS Racing Team. El representante de Isla Verde, que forma parte de la alineación de Honda en el WTCR, reemplazará al piloto titular del equipo, Viktor Davidovski, porque viajar desde Macedonia del Norte a Francia no está permitido bajo las restricciones gubernamentales para el COVID-19.

Davidovski y varios miembros del equipo solicitaron exenciones para permitirles entrar en Francia. Las solicitudes fueron denegadas el miércoles, lo que llevó al nombramiento de Girolami, quien trabajó con el equipo en calidad de entrenador. El auto con el que competirá el «Bebu» es un Civic Type R completamente nuevo, que se ha basado en JAS Motorsport desde su construcción y se ejecutará con el apoyo del personal técnico de JAS este fin de semana.

«Estoy muy feliz de tener la oportunidad de correr en el TCR Europeo este fin de semana, trabajar con el PSS Racing Team y mostrar el potencial del Honda Civic Type R en esta categoría tan competitiva. Estoy orgulloso de ser parte de la familia Honda Racing, y cuando tu familia te pide ayuda, haces todo lo que puedas. Pasaron ocho meses desde la última vez que corrí y todavía faltan casi cuatro semanas para que comience el WTCR, por lo que tener la oportunidad de usar este evento como entrenamiento, contra una alineación de pilotos y equipos de tan alta calidad, será extremadamente bueno para mí», aseguró Girolami.

S.B

Compartir