Es un hecho que cuando se reactive el campeonato del Top Race, Gonzalo Montenegro concretará su regreso a la categoría que lo vio nacer en el automovilismo. Su primera experiencia fue en 2011 dentro del Top Race Series junto con el ABH Sport en el Autódromo de Buenos Aires, mientras que su última presentación en el Top Race V6, luego de su paso por el TC Pista Mouras y TC Mouras, fue en 2014 en Concordia cosechando un 7° puesto.

Pasaron varios años para que el piloto de Lobería se vuelva a subir a un auto de carrera y al tener una buena relación con Mario Baldo, quien corre en la clase RC2N del campeonato argentino y sudamericano del CarX RallyCross, armaron el proyecto para poner en pista el Ford Mondeo que supo manejar Néstor Girolami en el Lincoln Sport Group.

La idea es que esté bajo la nueva estructura de Baldo, en la ciudad cordobesa de Jesús María. «Vamos a volver con el nuevo equipo de Mario Baldo con el auto que estuvo bajo la antención del Lincoln Sport Group. El auto lo acomodaron y pronto va a estar en el taller de Mario en Córdoba», afirmó Montenegro.

«Las expectativas son las mejores. Ilusionados con el equipo porque el auto viene de funcionar muy bien cuando lo manejó Girolami. En lo personal voy a tener que ponerme a ritmo enseguida, ya que hace unos cuantos años que no corro. Hay que arrancar de cero con todo y ponerme al día porque hay pilotos que están funcionando muy rápido. Asi que trataré de hacer lo mejor para buscar los resultados que nos deje lo más adelante posible cada fin de semana de carrera», cerró el piloto de 25 años.

S.B