Nicolás Varrone cerró un domingo positivo en las dos carreras que disputó la Fórmula 3 Británica para completar su fin de semana de actividad correspondiente a la segunda fecha de la temporada, en el circuito de Donington Park.

En lo que fue la segunda competencia programada, el piloto de Ingeniero Maschwitz arribó 11º después de haber largado desde el fondo de la grilla (19º) con el auto alistado por el Chris Dittmann Racing. Allí, la victoria fue para el belga Ulysse De Pauw, escoltado por el estadounidense Kaylen Frederick y el británico Oliver Clark.

En la tercera y última prueba, que se desarrolló con lluvia, Varrone partió 14º y protagonizó una gran remontada para culminar 4º, a las puertas del podio. En esta oportunidad, el triunfo quedó en manos de Frederick, donde el podio lo completaron el británico Josh Skelton y el indio Kush Maini.

Con estos resultados, Frederick lidera el campeonato con 161 puntos, escoltado por Maini (132) y Kiern Jewiss (123); mientras que se ubica en el 15° puesto, producto de 58 unidades.

La próxima fecha de la categoría será del 28 al 30 de agosto, en el circuito de Brands Hatch.

S.B

Compartir