Valtteri Bottas y Mercedes seguirán ligados también en 2021, el equipo alemán confía en el piloto finlandés para luchar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El finlandes el próximo año celebrará su quinto año consecutivo en la pista con una flecha de Plata. Actualmente es segundo en el Campeonato Mundial a 30 puntos detrás de Lewis Hamilton:

Bottas:» Estoy muy feliz de quedarme con Mercedes en 2021 y construir sobre el éxito que ya hemos disfrutado juntos» , dijo Valtteri. «Gracias a todos los miembros del equipo y a toda  su gran la familia  por su continuo apoyo y confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar a este gran equipo y a la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos el próximo año también. Los últimos años se han centrado en la mejora continua, trabajando en todos los aspectos de mi desempeño. Estoy seguro de que hoy soy el más fuerte que he visto, pero siempre puedo dar un poco mas. Mercedes adopta la misma filosofía: siempre quieren mejorar y siempre tienen hambre de más. Desde que me enamoré de la F1 cuando era niño, fue mi sueño convertirme un dia en campeón mundial. Estoy luchando por el título este año y permanecer con Mercedes me coloca en la mejor posición posible para competir por el próximo campeonato.” Decia Bottas.
AC-E:Valtteri Bottas-Mercedes-F1.

Compartir