Pese a la ausencia de actividad, las buenas noticias siguen adelante en lo que respecta al Turismo Pista y las expectativas a futuro, siendo este el caso de Joaquin Lara, joven piloto marplatense que alista su primera experiencia a nivel nacional optando por la Clase Uno para llevar adelante la misma y esperando que la misma pueda concretarse en el mediano plazo.

Con antecedentes deportivos dentro de la Monomarca Fiat del Atlántico, Lara  decidio encarar este nuevo proyecto deportivo de la mano de Jorge Piedra, quien brindará atención en pista mientras la motorización aún no se encuentra confirmada, siendo uno de los detalles que se resolverá en las próximas semanas. Por estos días, se está armando la jaula del auto junto a Mario Sansio, para luego seguir con el resto de trabajos.

Si bien la fecha para debutar dependerá del avance sobre el auto, la expectativa principal de Joaquin Lara pasa por poder encarar de lleno el próximo año, naturalmente cumpliendo con la idea inicial de ir sumando experiencia deportiva y conociendo un nuevo auto con todo lo que ello implica.

“Hemos optado por sumarnos a la Clase Uno con la intención de construir nuestra primera experiencia a nivel nacional. La idea es hacerlo sobre una flamante unidad que está pasando por el armado de la jaula pensando en la puesta en pista dentro de los tiempos lógicos y sabiendo que nuestra meta principal es la de llegar a encarar de forma completa el año venidero” Indicó Joaquin Lara, una nueva cara que asoma dentro del Turismo Pista.
Prensa:TurismoPista

Compartir