Tras el Gran Premio de Andalucía desde el equipo de Yamaha Petronas respiran más tranquilos. Su manager, Razlan Razali  confeso tener alguna duda sobre contratar a Valentino Rossi para su equipo en 2021, tras su actuación en el GP de España, las dudas momentáneas  Valentino Rossi se encargó de eliminar con su tercera posición en el GP de Andalucía.

El piloto italiano confirmó hace varias semanas su futuro a los medios, aunque todavía no hay confirmación oficial. Así lo explicaba Valentino Rossi, “es falso que haya firmado ya con Petronas, pero estoy muy cerca. Al 99% correré con Petronas Yamaha en 2021”. Un contrato que en un primer momento no convencía a los accionistas del equipo.

Razlan Razali confeso:Siendo sincero, tuve mis dudas después de la primera carrera. Todo el mundo me seguía diciendo que el ‘El Doctor’ volvería, y lo hizo. Me impresionó mucho. Tienes que quitarte el sombrero, incluso teniendo en cuenta las condiciones tan extremas en las que corrieron”. Además, estas actuaciones de Valentino Rossi crean altas expectativas en el equipo Petronas sobre los objetivos en 2021.  “Si continúa con este tipo de actuaciones, será una buena noticia para el equipo, será nuestro nuevo rookie en 2021”.
RP-E:Razali-Valentino Rossi-MotoGP

Compartir