Franco Colapinto tomó parte de las dos tandas de entrenamientos de la jornada para la Fórmula Renault Eurocup, en el marco de la segunda fecha de la temporada que se disputa en el circuito italiano de Imola. En el ensayo inicial, el piloto de Pilar finalizó 9°, con un tiempo de 1:40.740, que lo dejó a 59 centésimas del más rápido, el español David Vidales, con un registro de 1:40.141.

En el segundo entrenamiento -disputado con la pista mojada a causa de la lluvia-, Colapinto terminó 4°, con una marca de 1:54.889, al mando del auto alistado por el MP Motorsport, a 43 centésimas de la punta, donde el más veloz fue el francés Victor Martins, con un tiempo de 1:54.455.

De esta manera, en la tabla combinada de tiempos, Colapinto culminó 9°; mientras que Vidales fue la referencia de la jornada, escoltado por el finlandés William Alatalo y el propio Martins.

La actividad para la categoría continuará el sábado a las 5.40, hora argentina, cuando se dispute la primera tanda clasificatoria; mientras que a las 10.10 se pondrá en marcha la primera competencia del fin de semana.

S.B

Compartir