Alex Zanardi fue trasladado al Hospital San Raffaele de Milán al haberse tornado inestables sus condiciones clínicas y permanece internado en una sala de terapia intensiva de ese centro médico.
«Hoy, frente al cuadro de inestabilidad del paciente, se decidió trasladarlo con los medios y la asistencia adecuados a la sala de terapia intensiva del hospital San Raffaele de Milán», informó Claudio Zanon.

El director del Hospital Valduce, donde funciona la clínica de neuro rehabilitación de Villa Beretta a la que Zanardi ingresó el 21 de julio, explicó que el traslado se decidió tras una interconsulta con el doctor Franco Molteni.

Molteni es el responsable del Departamento de Rehabilitación de la clínica de Villa Beretta.
Zanon precisó que por el momento «no serán dadas a conocer informaciones adicionales» sobre la situación de Zanardi, de 53 años y quien sufrió un grave accidente el 19 de junio cuando participaba en una competencia de ciclismo adaptado en Siena.
En el hospital de esa ciudad permaneció internado en terapia intensiva durante un mes y fue sometido a tres neurocirugías.
Hace pocos días y tras reducirle la sedoanalgesia, se decidió su traslado a Villa Beretta para iniciar su rehabilitación.
PC-E:AlexZanardi

Compartir