Pese a que Hockneheim estaba en el centro de las miradas para hacer  el  Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en el calendario de temporada 2020 que se está disputando actualmente, finalmente hay sorpresa y a horas de que se anuncie el regreso del país germano al calendario de la categoría reina, en un año en el que no estaba presente; parece ser que hay sorpresa sobre el circuito en el que se disputará dicha cita.

Hockneheim le dijo ‘no’ a la Fórmula 1 y descarto la posibilidad de ser la sede del Gran Premio de Alemania 2020 de Fórmula 1 sin público en las gradas, tal y como se están realizando las carreras esta temporada. Sin embargo, Liberty Media ya cuenta con una alternativa en el país europeo y es que Nürburgring parece haber dado vía libre para que la categoría reina vuelva a correr en su trazado. Y el anuncio podría hacerse oficial mañana.

Si finalmente Nürburgring consigue estar en el campeonato del mundo de Fórmula 1 en esta temporada 2020, este acuerdo puede ser el comienzo de una nueva relación entre Alemania y la Fórmula 1, se vio deteriorada en los últimos años enormemente hasta el punto en el que para esta temporada, antes de todo lo que ocurrio, no había programado un Gran Premio de fornula 1 en el país. Además, La presencia de Nürburgring en el campeonato, nuevamente, podría ser el comienzo de la vuelta continua al calendario de Alemania. A principios de este verano, el director del circuito Mirko Markfort también anunció que Nürburgring tomo todas las medidas necesarias y cuenta con las instalaciones para permitir que los fanáticos vuelvan a entrar.

Compartir