Alberto Puig es una persona que dice lo que siente, eso es seguro. El mánager del equipo Repsol Honda siempre dice lo que piensa, y en esta ocasión lo pudo demostrar.

El responsable deportivo del equipo Honda cree que un campeonato sin Marc Márquez presente no tiene nada que ver con otro, con el campeón en cada carrera:

“Pase lo que pase, si no puede ser Marc el que consiga el campeonato, no creo que el que lo consiga se sienta del todo satisfecho, o no debería, sabiendo que el piloto número 1 no ha estado presente en el campeonato en su totalidad”, manifesto ante una coferencia que dio en el micro de MotoGP.

Porque, aunque Márquez pudiese aparecer en Brno, cosa que no es nada fácil (sería dentro de solo dos semanas), el de Cervera empezaría con dos ceros en los dos primeros GP., algo que en un campeonato tan corto como es éste puede ser, sino decisivo, sí muy importante.

Así lo reconoce Puig: 

La cosa se complica, sí, se complica… pero bueno, no voy a entrar en los plazos de reaparición, porque no soy médico. Los doctores estaban muy contentos porque la operación necesitaba mucha precisión y me fío de lo que dijerron los cirujanos. Lo más importante es que se recupere bien y se sienta  lo mejor posible”.

“Hay una relación muy larga en Honda con Marc y queremos seguir ganando muchos años, pero por mucho que intentemos adelantarlo no va a cambiarnos la vida ahora.
AC-MotoGP

Compartir