El último intento de Sebastian Vettel en quedarse en 2021 en la F1.  está muy cerca de un acuerdo con Racing Point, que se convertirá en Aston Martin el próximo año. Las conversaciones se han acelerado en las últimas horas, la operación también agrada a los propietarios de F1 que no quieren perder al único piloto alemán del Campeonato Mundial,  y un cuatro veces campeón del mundo.

Seb podría reemplazar a Sergio Pérez, el piloto mexicano que es apoyado por los ricos patrocinadores de Carlos Slim. El otro propietario es Lance Stroll, hijo del propietario del equipo Lawrence: el magnate canadiense se unió recientemente a la participación de Aston Martin para relanzarlo.

Sin embargo, involucrar al ex piloto de Ferrari sería un gran éxito para la imagen de  Vettel, cuya relación con Maranello terminará al final de la temporada que será reemplazado por Carlos Sainz, encontró las puertas cerradas en Mercedes y Red Bull, también habló con Renault, quien luego eligió a Fernando Alonso.

El Racing Point, impulsado por Mercedes, demostro ser muy rápido, capaz de luchar por el podio. Pero está en la mira de los oponentes por la similitud con el Mercedes de 2019. Ahora debe defenderse de la denuncia presentada por Renault, la FIA llevará a cabo un análisis comparativo de las tomas de aire de los frenos entre el automóvil rosa y el monoplaza plateado del año anterior. para verificar su regularidad.
AC-E:F1-Vettel

Compartir