El presidente de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB), Mario Alberghini, dialogó con Pole Position por Radio Cooperativa AM 770 acerca de las obras que se están llevando a cabo en el predio. «El objetivo es recuperar el circuito completo y habilitarlo con todas las medidas de seguridad. Lo venimos haciendo por etapas, recuperamos la actividad, vinieron categorías y empresas a hacer presentaciones», explicó.

«El circuito chico se recuperó en dos años. Tenemos la suerte que el municipio se ocupa, todos tratamos de tirar para el mismo lado. Mucha gente está interesada en que el autódromo de Balcarce se vuelva a recuperar», agregó Alberghini.

Por otra parte, el titular de la AAB se refirió a las conversaciones con categorías nacionales, donde la intención es un regreso a futuro del Turismo Carretera. «Hugo Mazzacane estuvo el año pasado viendo el autódromo. Dijo que cuando esté con todas las medidas de seguridad, lo va a tener en cuenta», contó al respecto.

«La idea es que en el autódromo haya un paredón del lado de la sierra y guardrail del otro lado, y también que se circule a menos velocidad en algunos sectores», completó Alberghini.

S.B

Compartir