Tras el parate deportivo que afecta por la pandemia del coronavirus, Santiago Tambucci reconoció que nada será igual camino a la reanudación. Sin embargo, el bonaerense sabe que se encuentra todo encaminado para ser de la partida y poder darle forma al objetivo que se había propuesto originalmente, que hacía referencia a su intención de pelear los puestos de relevancia dentro de la Clase 2 del Turismo Pista.

Sobre el Chevrolet Celta que viene utilizando, sumado a la atención del Fiornovelli Sport Group y los motores de Juan José Cassou, Tambucci formó un grupo de trabajo en el que se siente a gusto, destacando que el auto ya pasó por un repaso completo para pensar de lleno en la chance de pelear bien adelante e involucrarse en las principales posiciones del campeonato.

«Estamos encarando este año sabiendo de nuestro potencial y el nivel de experiencia que ya supimos alcanzar a esta altura de nuestra carrera en Clase 2. Esperemos seguir de esta forma y encadenar presencias en los primeros lugares para buscar nuestro mejor año deportivo», comentó Tambucci en el Instagram Live de la categoría.

S.B

Compartir