El director de Daimler, Ola Källenius, descarto terminantemente que vayan a fichar a Sebastian Vettel. Hay que recordar que Daimler es la propietaria de Mercedes. Es decir que Vettel  se queda sin opciones de poder fichar por alguno de los tres grandes.

En 2021 el aleman  dejará Ferrari, y  Red Bull y Mercedez ya no lo tienen encuenta Källenius afirmo que están contentos con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El inglés está en proceso de renovación de su contrato, mientras que el finlandés  empezo el Mundial de una forma espectacular con la pole y la victoria.

Ola Källenius «Nos quedamos con nuestros dos  pilotos. Entiendo que sea emocionante para los aficionados alemanes pensar en Vettel, pero con Lewis y Valtteri ya tenemos a dos pilotos punteros que rinden al más alto nivel. Nos mantenemos firmes con los dos pilotos que tenemos ahora», afirmo.

Así  son las cosas, Vettel  tendrá que decidir fichar por un equipo que no le va a poder asegurar victorias y podios… o retirarse. Habrá que ver qué pasa esta temporada también. Por el  momento, empezo de la peor manera . Leclerc logró un valioso segundo puesto en Austria, mientras que el tetracampeón tuvo que abandonar la carrera tras hacer un trompo provocado en la lucha cuerpo a cuerpo con Carlos Sainz en la vuelta 31 del Gran Premio de Austria.
AC-E:F1-MB-SV.

Compartir