El presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Ing. Carlos García Remohí, dialogó con Pole Position por Radio Cooperativa AM 770 y contó cómo fue la reunión que mantuvieron junto con el Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens; el presidente de AutoSports, Francisco Aldinio, y el titular de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

«En la reunión tratamos sobre lo que necesitamos para volver a correr y de los protocolos que necesitamos. El ministro Lammens se mostró más que dispuesto a colaborar con nosotros y que empiece lo antes posible el automovilismo», aseguró García Remohí.

Además, el titular de la CDA del ACA se refirió a una probable fecha para retomar la actividad. «Hay que esperar qué pasa en el AMBA hasta el 17 de julio, y después volver a hablar cómo podemos arrancar. Podría ser que el automovilismo empiece a mediados de agosto, pero antes hay que esperar al 17 de julio. Ojalá podamos empezar en agosto, es el deseo nuestro», explicó.

«No hay ninguna diferencia entre las categorías. El TC quiere empezar mañana y nosotros también. Esto no quita fuerza a nadie, con Hugo Mazzacane tengo el mejor diálogo. Estamos todos empujando para que empiece el automovilismo», completó García Remohí.

S.B

Compartir