Tras haberse subido a su Toyota Etios en la parte final de la temporada, Santiago Robledo comenzó a mostrar señales positivas para pelear los primeros planos dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, donde disputó de igual a igual su chance de victoria y sumó puntos que le permitieron encarar 2020 con grandes metas pese que la interrupción de actividades detuvo momentáneamente esos objetivos.

Pensando en la reanudación, el representante de Marcos Juárez indicó que se siente en condiciones de buscar su primera victoria e incluso tratar de involucrarse en las principales posiciones del campeonato, resaltando que el auto ya está listo y espera la habilitación de los trazados de su zona para poder comenzar a sumar kilómetros pensando en la vuelta al campeonato de manera oficial.

Además, en los próximos días terminará de armarse uno de los dos VW Up con los que cuenta el equipo y que en breve confirmarán a sus respectivos pilotos, sumando de esta manera unidades en la estructura. «Esperemos que todo vuelva pronto, más que nada pensando en los preparadores que la están pasando mal. La veo difícil, pero hay que apoyar a ellos en este duro momento tal como lo ha hecho la categoría. No veo la hora de probar el auto para ir sumando algo de actividad y tratar de ser protagonista en la segunda parte del año», manifestó el cordobés.

«El equipo se afirmó como una gran familia. En estos momentos tenemos un Up prácticamente en condiciones y la intención es contar con una segunda unidad en los próximos meses para sumar otro auto, agradeciendo siempre a mi hermano, mi papá y todos los que trabajan dentro de la estructura», completó Robledo.

S.B

Compartir