Los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Charles Leclerc pudieron  ampliamente el SF71-H 2018 en el Autodromo Internazionale del Mugello hoy martes.

La Scuderia había realizado la prueba para familiarizar a los pilotos y los miembros del equipo con el box y los protocolos del corona,para cuando comience la temporada de Fórmula 1 la próxima semana.

Debido a que Ferrari usó el SF71-H de dos años, ambos pilotos pudieron recorrer una cantidad ilimitada de kilómetros. Vettel fue el primero en salir a las nueve y media de la mañana, después del almuerzo fue el turno de Leclerc. El Monegask también condujo las calles de Maranello en el último Ferrari SF1000 la semana pasada.

Anteriormente, Mercedes, Racing Point, Renault y McLaren también realizaron pruebas, pero cabe señalar que el último equipo con autos de Fórmula 3 salió a la pista. AlphaTauri tiene un día de cine en Imola el miércoles y Red Bull hará lo mismo en Silverstone el jueves. Todavía no está claro si Max Verstappen estará presente.

Con la elección de Mugello, la fabrica de carreras italiana parece querer hacer una peticion para una carrera de Fórmula 1 en el circuito cerca de la ciudad norteña italiana de Scarperia e San Piero. El alcalde de la cercana Florencia dijo recientemente que una carrera en Mugello es «casi segura». Esa carrera se celebraría en Monza en septiembre, una semana después del Gran Premio de Italia, y será el mil Gran Premio de Ferrari.

Compartir