Tras su título obtenido en 2017 y un breve paso en 2019 con victoria incluida, Andrés Cicarelli tiene encaminada su vuelta a la Clase 2 del Turismo Pista. El piloto de Banfield manejará un VW Up que está alistándose de la mano de Daniel Broccoli sumado al aporte de Juan Cruz Talamona, quien se encargará de la atención una vez que el auto esté terminado, aunque sólo resta confirmar la motorización.

En diálogo a través del Instagram Live de la categoría, Cicarelli destacó la gran actualidad de la categoría como así también la intención de poder integrarla e intentar tener cierta continuidad, lo cual surgió como la deuda pendiente durante el último tiempo.

«Sé que voy a regresar al Turismo Pista porque es la categoría que me identifica y la cual me da la posibilidad de estar presente a nivel nacional. Esperemos que se pueda volver cuanto antes a las pistas porque es mucho el tiempo que estamos parados y eso es muy costoso para quienes viven de la actividad. Una vez que se vuelva trabajaremos de forma intensa para regresar a la Clase 2 sobre un VW Up que se está terminando de alistar con esa intención», aseguró Cicarelli, un campeón que tiene el regreso en su horizonte cercano.

S.B