Es un placer informar que desde las empresas BERTA EXPERIENCE SAS y RALLYCROSS S.A. apuestan a una pronta reanudación de las actividades del automovilismo con el eje primordial en el cuidado y prevención del sistema de sanidad en conjunto con las Autoridades de la Provincia de Córdoba.

El circuito “Gastón Perkins” en la mítica Fortaleza de Alta Gracia será la sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX una vez permitida la actividad por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Brian Berta, Director de BERTA EXPERIENCE indico lo siguiente…“estamos muy contentos de volver a recibir al RALLYCROSS CARX junto a sus grandes pilotos, hemos trabajo mucho en los protocolos sanitarios y no tengo dudas que junto a la Organización se cumplirán los objetivos establecidos.”

Alejandro Levy, Presidente de Rallycross S.A. por su parte informo…“que están tomando con mucho compromiso y responsabilidad todos los aspectos sanitarios para que la vuelta del automovilismo sea una gran fiesta con el publico en sus casas acompañando a la distancia, desde el punto de vista de los competidores existe una gran expectativa para volver a competir y demostrar que el automovilismo esta de pie y puedo volver a salir a las pistas con todos los cuidados necesarios”.

Con esta próxima fecha en Alta Gracia del RALLYCROSS CARX será el debut del protocolo sanitario de transito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el Automovilismo llamado PASAPORTE SANITARIO EN RUTA que estará fiscalizado y monitoreado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nº 8 (COE – Alta Gracia), el Gobierno de Córdoba y los organismos competentes en conjunto con nuestro Sistema de Gestión Sanitario de Prevención COVID 19.

Este protocolo es específico para las actividades antes mencionadas y con directa relación al transito de equipos, pilotos y personal afectado durante los días de nuestros eventos garantizando la absoluta responsabilidad y compromiso con nuestros procesos en relación a la prevención de posibles contagios.
AC-E:Rallycross CARX

Compartir