El español Jorge Lorenzo, piloto probador del equipo Yamaha, admitió que sólo consideraría volver a competir oficialmente si se le presenta una verdadera oportunidad de pelear por el título.

«Si debiera pasarme por la mente volver, lo haría para intentar ganar, con una oportunidad muy clara para ganar el campeonato. Por el momento estoy muy bien y no pienso que podrá pasar, así que está bien así», afirmó Lorenzo.

El español, de 33 años y campeón mundial en cinco ocasiones (2 en 250cc y 3 en MotoGP), anunció su retiro de la competencia oficial al final de la temporada pasada y meses después se convirtió en el piloto de pruebas del equipo Yamaha.

«Mentalmente no pienso que preciso volver o tampoco siento la ansiedad de volver a correr y soportar toda la presión que representa», insistió Lorenzo.

«También es verdad que hay lados positivos» porque, explicó, «cuando ganas una carrera o un campeonato es increíble y te genera una felicidad que es difícil de hallar en otro lado».

«Nadie me llamó para volver. No sé qué podría pasar si me llaman. Si no pasa también soy feliz, pero en el caso que pase escucharía qué tienen para decirme», reconoció, el español.
AC.

Compartir