Los resultados lo acompañaron prácticamente siempre dentro del Turismo Pista, pese a ello, Lucas Garro no logró ser de la partida en la temporada actual en gran parte debido a cuestiones presupuestarias que se hicieron cuesta arriba a causa de una doble operación a la cual debió someterse durante el verano, sin tener mayor gravedad pero interrumpiendo un tramo fundamental en el que trabaja para asegurar la continuidad durante la temporada. Pese a esto último, la carrera por sellar su regreso está en marcha y bien encaminada.

En cuanto a la forma de llevar adelante su regreso a las pistas, el piloto fueguino reconoció que en ambas clases quedó la cuenta pendiente de hacerse con el campeonato, confirmando que este sería el objetivo principal en caso de terminar de encaminarse la vuelta a las pistas, sin tener asegurado aún dentro de qué divisional lo haría.

Si bien no fue parte de la actividad, el propio Garro aseguró seguir de cerca todas las acciones de la categoría pantalla mediante, analizando la competitividad y el deseo de poder volver a estar en las pistas.

«La categoría está espectacular y en nuestro caso es complicado seguirla a la distancia, ya que las ganas de estar arriba de un auto son realmente muchas. Se está trabajando para volver y estamos encaminados para darle forma al regreso, pese a ello queremos ir de a poco tratando de afrontar un proyecto serio que nos permita estar lo que reste del año y hacerlo con la mayor competitividad posible como lo acostumbramos», manifestó Garro al respecto.

S.B

Compartir