El Turismo Carretera Virtual, en el marco de la quinta fecha del campeonato, este domingo llevará a cabo las 100 Millas de Rafaela, en el Templo de la Velocidad sin chicanas.

La actividad tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una, y por último, la final, a 35 vueltas. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14.

En esta carrera, los autos tendrán un setup distinto al habitual: se trabajó en los elementos aerodinámicos como también en el proceso de desgaste de los neumáticos, lo que generará mayor velocidad en el óvalo, y a su vez, mayor complejidad para los pilotos a la hora de buscar la regularidad durante toda la competencia.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán: Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Nicolás González, Leonel Pernía, Diego De Carlo, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana, Matías Canapino, Ernesto Bessone, Josito Di Palma, Juan José Ebarlin, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Lionel Ugalde, Gastón Ferrante, Diego Ciantini, Matías Rodríguez, Luciano Ventricelli, Alan Ruggiero, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Carlos Okulovich, Fernando Iglesias, Alejo Cravero, Pablo Costanzo y Baltazar Leguizamón.

S.B

Compartir