Cuando el automovilismo retome su actividad, Thiago Martínez renovará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional al apostar a un Renault Kwid que fue construido por Gabriel Rodríguez, y que tendrá atención en pista de Ariel Cano, quien fue responsable de su asistencia el 15 de marzo, cuando el piloto de Río Gallegos debutó en la categoría.

En poco tiempo, el Renault Kwid llegará a San Luis que utilizará el patagónico. «En los próximos días estará llegando al taller de Ariel Cano el Renault Kwid que construyó Gabriel Rodríguez para el armado final. Tenemos grandes expectativas, seguramente haremos una prueba antes de la próxima carrera, todo esto a definir apenas se puedan realizar pruebas», expresó el piloto sureño, quien debutó sobre un Renault Clio en La Pedrera.

«Quisiera hacer una prueba comparativa entre los dos autos, pero seguramente utilicemos el Renault Kwid en la próxima carrera», reconoció Martínez. De esta manera, Cano dispondrá en concepto de alquiler del Renault Clio que utilizó el galleguense en su debut dentro de la divisional menor, con el que logró ser durante buena parte del fin de semana el mejor representante de la marca y modelo en los tiempos oficiales, completando la prueba final en zona de puntos, en su primera experiencia en el Parque La Pedrera.

S.B

Compartir