Pese a la interrupción que aún se atraviesa por la pandemia del coronavirus y la incertidumbre con respecto al momento de regresar a las pistas, distintos nombres propios tenían previsto trabajar para su arribo al Turismo Pista, siendo este el caso de Matías Quaglia.

Para el piloto de Cañada de Gómez, la llegada a la Clase 3 se producirá luego de haber pasado por el karting como así también por la divisional de Agrupadas Federadas, destacándose en todo momento y encontrando en este caso la gran posibilidad de ser parte de la divisional mayor, que llega sobre un Toyota Etios construido por Gonzalo Ceballos y motorización de Ariel Guerini.

«Llegamos al Turismo Pista con la expectativa lógica que implica el desempeño a nivel nacional. Los antecedentes deportivos siempre fueron buenos y tenemos por delante un nuevo desafío que esperamos aprovechar del mejor modo posible, sumando experiencia en primer momento para luego ir afirmándonos», contó Quaglia, en las puertas de su debut dentro de la Clase 3.

S.B

Compartir